Thursday, March 10, 2011

Felicidades Maestro







Disculpen que no había posteado en el tiempo prometido pero quería hacerlo con algo especial, y ayer por la mañana fui invitado a una ceremonia en la que mi alma mater decidió otorgarle un reconocimiento más que merecido a una de las personas que más han influido en mi vida, maestro y amigo el Maestro José Arturo Díaz Hernández, para las personas que lo queremos resulto "emotivo" el hecho de que se le nombrara decano de la Licenciatura en Psicología de la UNE, celebramos entre amigos y reímos como hacía mucho no lo hacíamos recordando nuestros tiempos de estudiantes, tiempos en los que el maestro fue pieza fundamental en nuestra formación, ya que gracias a el pudimos darnos cuenta de que la psicología no solo eran humanismo, gestalt. psicoanalisis y demás ciencias ocultas, sino que existía algo llamado Análisis Experimental de la Conducta.

Ni el hecho de encontrarme con personas desagradables de esa institución pudieron arruinar el momento, solo tuve que recordar la frase celebre del maestro " No pasa nada" y seguir disfrutando la compañía de verdaderos amigos y por supuesto de la compañía del Maestro y su esposa la Maestra Sandra, la cual nunca me dio clases pero poco a poco he aprendido a quererla tanto como al maestro, gracias por dejarnos compartir esos momentos con ustedes.


Y Gracias Maestro por sus enseñanzas tanto dentro como fuera de las aulas.

p.d. no podía faltar la foto con pose de luchador jeje

4 comments:

Anonymous said...

Cuanta razón, recordamos viejos tiempos y nos reimos mucho, al día siguiente recibí un msj de la maestra que decía: que aún estaba disfrutando la ceremonía y me agradecía que hubieramos estado ahí. La verdad creo que esa actitud es la que ha forjado el respeto y cariño que les tenemos, pues a título personal considero que los afortunados y agradecidos somos nosostros, pues no se conformaron con ser pieza fundamental en nuestra formación sino que se volvieron amigos, y de esos que vale mcuho la pena conservar,como tú. Un abrazo y esta pendiente reunirnos y pichar nosotros la reunión, pero ahora sí que haya alcohol!!!!!!

Neena said...

Ufffffffff ya te digo si yo que estoy en la otra punta del planeta al ver las fotos y leerte me estremecí un montón, era como si hubiera yo vivido ese momento, me da muchísima emoción pues el maestro Arturo se lo merece, y me alegro también de que lo hayan acompañado en ese momento tan especial, y aunque yo no pude estar ahí con estas fotos puedo revivir un poco de la alegría y emoción de este acontecimiento.

Una felicitación enorme para el maestro Arturo... alguien se la haría llegar de mi parte? :)

Pd: la primera foto es brutal!!! me encanta!

claudia.es said...

Muy bien las fotografías estoy de acuerdo... por cierto que queda pendiente llevarlo nosotros a el a comer :)...

Anonymous said...

jejejeje afirma afirma :)
tatoooo